5 ene 2018

¿Estamos ante un eventual enfriamiento?

Esta por demás decir, que el frió que está azotando a América del norte es anómalo. Nevadas en Estados donde no es recurrente, como tal es el caso de Tallahasee, donde no nevaba desde el año 1989.
Otro evento llamativo, fue la congelación misma de las Cataratas del Niagara donde la temperatura bajó mas de 17 grados de lo habitual. Las imágenes de por si ya son impactantes...


¿Y a que se debe, todo esto?
Los cambios en La Tierra tardan millones de año, pero estos son cada vez mas recurrentes y con mas potencialidad. Sea desde la formacion misma de un Huracan, Como El Ciclon Bomba que esta castigando la costa este de los EUA.
Un detalle no menor es la muy, pero muy baja actividad solar que se esta registrando, El astro Rey terminó el 2017 e inicio el 2018 SIN MANCHAS SOLARES, que son para quienes no conocen las encargadas de la actividad solar, y la misma el calor hacia nuestro planeta.



Por otro lado la ultima medicion de "National Snow & Ice Data Center" Revela que la extension de hielo marino en el artico aumentó 300 mil KM cuadrados, y la Antartida 1.100.000 km cuadrados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Sol No da señales de vida

Ya en el dia de la fecha nuestro astro rey, muestra un año por demas llamativo. Tanto que se escucha de calentamiento global por causas de...