3 jun 2014

Una ves más el cachetazo a los calentólogos

Ya son varios los medios de comunicación del mundo que acompañan a lo que yo considero la mentira más grande inventada en la historia.

BBC

Eldiario.mx

El universal 
Infobae

Urgente24



Hace unos dias atras la NASA publicaba que el derretimiento de la antartida es irreversible e irremediable y su efecto haria desaparecer por la crecida del nivel del mar a ciudades como Buenos aires y Montevideo. Pero no es como ello lo muestran. 

El National Snow and Ice Data Center, o NSIDC , es un centro de información y referencia en apoyo de polar y la investigacion en zona de la criosfera . Archivos NSIDC y distribuye la nieve analógica y digital y los datos de hielo y también mantiene información sobre la cubierta de nieve , los aludes , los glaciares , capas de hielo de agua dulce, el hielo , el hielo marino, el hielo del suelo, el hielo atmosférico, paleo glaciología , y los núcleos de hielo .
NSIDC es parte de la Universidad de Colorado Instituto Cooperativo para la Investigación en Ciencias Ambientales (CIRES), y está afiliado a laAdministración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) National Geophysical Data Center a través de un acuerdo de cooperación.
A continuacion la comparacion del mismo mes de mayo del año 2013 con el año en curso:




500.000 KILOMETROS CUADRADOS MÁS DE HIELO MARINO EXTENDIDO.


Y 400.000 KILOMETROS CUADRADOS MÁS DE CONCENTRACION DE HIELO.

Esto demuestra en que burbuja meten a la sociedad los organismos, institutos, medios y afines con el solo hecho de alamar a la poblacion, y hacer llegar una informacion erronea o tergiversada con fines economicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Sol No da señales de vida

Ya en el dia de la fecha nuestro astro rey, muestra un año por demas llamativo. Tanto que se escucha de calentamiento global por causas de...