14 oct 2014

Al menos un muerto por terremoto en El Salvador

El terremoto en El Salvador se debió a choque de placas continentales
Varias zonas permanecen sin servicio eléctrico, ciudadanos han reportado daños a la infraestructura de sus viviendas y varios derrumbes en espacios cercanos al epicentro del movimiento telúrico generan dificultades de acceso en algunas carreteras. 
Protección Civil de El Salvador informó este martes que una personas perdió la vida durante el terremoto de magnitud 7,4 que afectó a todo el país durante las últimas horas de la noche del lunes.
, La víctima fue identificado como Jesús Lizama, quien se encontraba "dormido y en estado de ebriedad" cuando fue impactado por un poste de servicio eléctrico.

Lizama falleció en la colonia San Miguel, Departamento de San Miguel, al este de Honduras; donde se reportado fallas en el servicio de electricidad y daños menores en algunas viviendas.
Avalos precisó que las autoridades de rescate y emergencia se han trasladado a la zona de para socorrer a los habitantes. De igual forma destacó que las precipitaciones han generado deslizamientos de tierra que han afectado varias carreteras.
Luego del sismo se han registrado seis réplicas; la más fuerte de ellas de magnitud 3,9.



Por su parte el alcalde de San Miguel, Will Salgado, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que al menos un muro de cuatro metros ha presentado daños en la sede de gobierno; mientras que un centro asistencial registró un muro agrietado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Sol No da señales de vida

Ya en el dia de la fecha nuestro astro rey, muestra un año por demas llamativo. Tanto que se escucha de calentamiento global por causas de...