9 oct 2013

Maravillas de nuestra naturaleza (parte 1)

Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos que han llegado a nuestras manos y nos han parecido maravillosas. Espero que a ustedes también les parezca fantásticas, y que nos sirvan de inspiración para cuidar cada día más nuestro planeta.


Esta cascada conocida como el Pozo de Thor es una de las más maravillosas de América del Norte. La imagen nos permite apreciar el violento caer del agua (gracias a una velocidad de obturación más bien lenta) y lo fabuloso de este sitio natural. El fondo con el amanecer es un toque de color y agrega dramatismo a la imagen.


Si la foto anterior era pura violencia, la imagen a continuación es justamente lo contrario. La paz que reina en este lago de aguas turquesas en un cráter en lo alto de una montaña en el Parque Nacional Tongariro en Nueva Zelanda.

Ya más lejos del agua, les comparto una foto del desierto, pero en una situación bastante particular, ¿alguna vez escucharon sobre el desierto florecido? Pues en esta foto eso es exactamente lo que vemos ¡el desierto decorado con cientos de flores violáceas! Definitivamente un evento único que hace de esta foto casi un paisaje extra-planetario. Fíjate como incluso el cielo es ligeramente violáceo, creando una armonía perturbadora en realidad. El contraste entre la sequía del desierto y las flores que lo decoran son un excelente tema para una fotografía, ¿has visto alguna vez esas imágenes en donde se combinan dos eventos muy diversos? Juega con contrastes y diferencias en tus imágenes para atraer la atención del espectador.


Algunas situaciones nos permiten tomar fotos que necesariamente serán atractivas. Este es el caso de la imagen a continuación tomada desde el piso 163 de la torre Burj Halifa. Nada más ni nada menos que ¡828 metros! La ciudad cubierta de nubes es un espectáculo fabuloso.


The Wave (La Ola), ubicada en el límite de los estados de Arizona y Utah en un paraje denominado Coyote Buttes. Es esta una zona natural conformada por formas rocosas con arenas con depósitos de hierro que le dan el aspecto de un maravilloso aro iris de colores que van desde los tonos de amarillos, rosas y rojos

La tierra jamás deja de sorprendernos con sus bellezas, curiosidades y paisajes increíbles. Así, cuando creíamos haberlo visto todo, siempre surge algo nuevo que nos dejará maravillados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Sol No da señales de vida

Ya en el dia de la fecha nuestro astro rey, muestra un año por demas llamativo. Tanto que se escucha de calentamiento global por causas de...