21 sept 2013

Nieve, lluvia y mucho frío para festejar el Día de la Primavera!

Nieva intensamente en Luján, Las Heras y Valle de Uco. En el resto de la provincia las temperaturas son bajísimas. ¡Feliz Primavera para todos!





 hoy 21 de septiembre amaneció muy frío y con lluvias en casi todo Mendoza. Lo curioso es que en algunas zonas cae abundante nieve.
 
Tal es el caso de Chacras de Coria, El Challao y El Carrizal. Allí si bien la nieve no se acumula, se puede disfrutar de ver caer importantes copos. 

Estiman que el tiempo se mantendrá así al menos hasta mañana y que las máximas no superarán los 14 grados. 

En el Gran Mendoza llueve y el cielo seguirá nublado el resto del día. Recién para mañana se espera que el tiempo mejore y deje de llover y nevar, por lo que el termómetro subirá a una máxima de 16 grados, al igual que para el lunes.
Ante el mal tiempo, el túnel Cristo Redentor está cerrado para todo tipo de vehículos. 



En tanto en la Ciudad de Buenos Aires el tan esperado 21 de septiembre llegó con cielo nublado y frío. Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy la temperatura oscilará entre 9°C y 17°C, con nubosidad variable y baja probabilidad de lluvias. Pero será el día más cálido del fin de semana ya que habrá un leve descenso de temperatura entre mañana y el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Sol No da señales de vida

Ya en el dia de la fecha nuestro astro rey, muestra un año por demas llamativo. Tanto que se escucha de calentamiento global por causas de...