28 sept 2013

Una Sorpresa de "la primavera" dejo blanca el Sur y Oeste de la Provincia de La Pampa


 En varios puntos de la provincia la nevada es intensa. El fenómeno se registró en General Acha, Bernasconi, Lihue Calel, Santa Isabel y Algarrobo del Águila. En Santa Rosa, la sensación térmica llegó, este viernes a las 21 horas, a un grado bajo cero.

La primavera entregó este viernes postales inolvidables en algunas localidades de la provincia.
Santa Isabel, por ejemplo, quedó teñida de blanco: un manto de nieve cubrió la localidad, tal como ilustran las fotos que se publican en este espacio, de las que es autor Santiago Requejo.
En General Acha también nevó en horas de la tarde.

Por las nevadas, hubo al menos tres vuelcos en las rutas. Uno de los accidentados fue el exintendente de Algarrobo de Águila, Pablo Bravo, quien sufrió lesiones leves, luego de volcar esta tarde la camioneta que conducía a la altura de La Barda. 
También se registraron nevadas, en la madrugada, al norte de las Sierras de Lihuel Calel. A las 9.30, en tanto, cayeron copos de nieve en la localidad de Bernasconi, informaron fuentes policiales a Diario Textual. Por la tarde, la nieve llegó a Puelches.
Además, en La Reforma, los vecinos midieron la caída de 5 centímetros de nieve y denunciaron que se habían quedado sin energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Sol No da señales de vida

Ya en el dia de la fecha nuestro astro rey, muestra un año por demas llamativo. Tanto que se escucha de calentamiento global por causas de...